Ir al contenido principal

El mundo antiguo.

 Por: Eduardo García.

El mundo antiguo es un maravilloso campo de estudio que nos permite expandir nuestro conocimiento, imagina cuántas personas han pasado por nuestro mundo antes que nosotros, la lista es interminable, muchísimas historias se han escrito y, sin lugar a dudas, se escribirán, en Libros Atlántida, nuestro propósito es lograr que tú tengas acceso a ese mundo fantástico, el conocimiento de las civilizaciones más antiguas que han desfilado por el mundo.

Las columnas de Hércules, Ceuta, España.

Todas las religiones, instituciones, gobiernos y civilizaciones tienen secretos, mismos que ahora podemos estudiar, resulta interesante la manera en que nosotros interepretamos las mismas historias que siglos atrás, otras personas trataron de entender, pero, con un punto de vista completamente distinto al nuestro, debido al tiempo en el que vivimos.


Si observamos la historia antigua, nos daremos cuenta que todo es un gigantesco rompecabezas, historias bastante similares entre sí, por no decir que son las mismas, pero con tiempos, escenarios y personajes distintos, las civilizaciones antiguas están conectadas entre sí, si tomamos un mapa y situamos a todos estos pueblos en él, pensaremos que no tienen ninguna relación, pero no es así, sí están conectados de una manera muy misteriosa, lo que te hará pensar y reflexionar, atrévete a inmiscuirte en el fantástico conocimiento oculto de las grandes civilizaciones del pasado.

Pirámides de Guiza, Egipto.

Hemos redactado para ti, dos libros, el primero trata sobre la fantástica mitología griega, un recuento de todos esas historias que los antiguos griegos creían a fe ciega, pero que, con la llegada del cristianismo a Grecia, dejó de ser algo real para ser fantasía, es decir, una mitología más, pero, aún así, es bastante interesante el aprender más sobre ello, La Titanomaquia es el libro que redactamos para ti, puedes obtenerlo ya en Amazon por tan solo 1 dólar estadounidense.


Y, nuestro más reciente libro, Los Pilares de Heracles, es una investigación, la continuación de La Titanomaquia, en donde tratamos de responder a una pregunta milenaria ¿en dónde está La Atlántida? en ella descubrimos conexiones imposibles entre el mundo de los atlantes y el de los egipcios, en donde lo "ficticio" y lo real se unen en una misma historia, quizá, la prueba de que lo "ficticio" es, en realidad, la verdad.

Acrópolis de Atenas, Grecia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué comprar La Titanomaquia?

  Por: Eduardo García. A decir verdad, La Titanomaquia es para mí algo muy especial, fue mi primer libro, producto del confinamiento por la pandemia del Covid-19, siempre me había interesado la mitología griega, estando frente a una hoja en blanco de Word, comencé a escribirlo y el resultado me maravilló. Descubrí un mundo oculto para mí, lleno de historias de grandeza, increíbles y algo cómicas, características propias de la mitología griega, los antiguos griegos trataban de buscarle una explicación a todos los fenómenos, pero no como se hace en la actualidad, mediante la ciencia, para ellos, todo era provocado por los dioses, naciendo así los relatos de la mitología. Me dí cuenta que los aportes de la mitología son realmente muchos, especialmente para los que hablamos una lengua proveniente del latín, es decir, las lenguas romances, como el español, francés, italiano y rumano. Escribir La Titanomaquia me abrió un mundo de posibilidades, mi imaginación se fue a tope, es una gran exper

El rapto de Europa por Zeus.

  Por: Eduardo García. Aprovechando que hoy presenciaremos un evento astronómico verdaderamente histórico, la conjunción de los dos planetas más grandes del sistema solar, Júpiter y Saturno, te contaremos una historia que involucra al dios de los dioses olímpicos, Zeus, y la hermosa Europa. Lee además: Fragmento| Critias. Pero ¿Qué tiene que ver Zeus con Júpiter? La respuesta es bastante sencilla, "Zeus" es el nombre que se le da al dios supremo de la mitología griega y, su equivalente, en la mitología romana es "Júpiter", que es el mismo dios, solo que con distinto nombre, para los egipcios, era el dios Ra. Así, los planetas del sistema solar deben sus nombres a los dioses olímpicos, en su versión romana, Júpiter se llama así en honor a Zeus, por ser el planeta más grande del sistema, este planeta es el que más lunas posee con, al menos, sesenta satélites, mismos que han sido nombrados como los amantes de Zeus en la mitología. Lee además:  Lugares míticos| El Orácu

Hércules, un héroe verdadero.

  Por: Eduardo García. Cuando pensamos en un héroe, inmediatamente se nos viene a la mente un súper hombre, que lo puede todo, vuela y tiene una fuerza descomunal, nada malo le sucede, siempre sale victorioso y termina con la mujer hermosa de la historia, este patrón se ha repetido en muchísimas obras, fuertemente influenciadas por las películas de Hollywood, producciones de empresas como DC y Marvel han contribuido a ello, pero, en la antigüedad, un héroe no era así, sino, todo lo contrario. Hércules era un héroe, pero, no significa que pudiera volar, tuviera poderes y fuera invencible, no, nada de eso, de hecho, la vida de Hércules no sigue el patrón de los héroes, sino que, va contrario a él, visto desde un punto de vista analítico, él es una víctima, bombardeado por todos los problemas y demás dificultades que la vida le pone delante, pero él, logra vencer, aunque tenga tantos inconvenientes. Hércules es un héroe muy humano, siguiendo la tendencia de la mitología griega, y es que,